domingo, 29 de abril de 2012

La razón de mi entender

Aquellos que nacimos cuando la computadora personal no existía y nos vimos en la necesidad de escribir de puño y letra podemos entender lo mucho que ayuda la computadora. Pero igual que antiguamente lo difícil es hacer que las ideas fluyan y transformarlas en palabras  y parrafos coherentes.  Por eso ahora desde mi computador de mi propio puño y tecla les dedico algo de mi propia creación.
No soy poeta ni mucho menos escritor
soy solo un simple pensador
pero como hacerlo me entretiene
lo hago con cariño y con fervor.

3 comentarios:

  1. Bravo! Bienvenido a la Blogosfera!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como escribes, como transmites tus pensamientos en blanco y negro. Espero que me envies más escritos . Besos Ade

    ResponderEliminar
  3. En este Blog puedes leer más versos anti Chávez, anti revolución, son casi todos en esa línea. Cariños.

    ResponderEliminar